Empresa francesa, pionera en avisos de radares desde 2005, Coyote es el líder europeo en servicios conectados de ayuda a los conductores. El servicio Coyote de “asistencia a la conducción”, sin publicidad, está disponible en sus dispositivos conectados y en su aplicación móvil compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El servicio permite conducir de forma segura y evitar multas gracias a las alertas declaradas en tiempo real por los 5 millones de miembros de la Comunidad Coyote: radares fijos, móviles, alertas de tráfico e incidencias en la carretera en tiempo real. Los límites de velocidad se actualizan constantemente y la navegación GPS es cada vez más precisa.
La plataforma de servicios COYOTE constituye una alianza perfecta entre el ser humano y la tecnología ya que, además de apoyar a los conductores en la carretera, protegen sus vehículos gracias a la solución Coyote Secure. Más que una solución antirrobo, Coyote Secure permite recuperar rápidamente un vehículo robado y así limitar las consecuencias de un robo. Gracias a la baliza con tecnología patentada, que rastrea incluso en subsuelos, y al trabajo de un equipo de detectives profesionales propios en colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, el 91 % de los vehículos robados se encuentran en menos de 48 horas.
El grupo COYOTE, establecido en Francia, España, Italia, Bélgica y Luxemburgo, cuenta con 360 empleados y factura 135 millones de euros. Sus servicios están disponibles en 16 países europeos.