La firma ha evolucionado desde un negocio basado en el petróleo a convertirse a una empresa multienergía con soluciones para concesionarios y clientes.
El director comercial de Flotas de Moeve, José María Díaz, considera importante conocer cómo una petrolera tradicional, como era la antigua Cepsa, se ha transformado en Moeve, una empresa multienergía con soluciones para concesionarios y clientes, que se podrán conocer el 5 y 6 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos Ifema Madrid en Faconauto 2025.
ENTREVISTA COMPLETA
Los concesionarios forman parte de un ecosistema vital, como es el de la automoción, por lo que “es muy importante que conozcan nuestro proceso de transformación y todo lo que aportamos al sector, toda la contribución de valor que hemos planeado y que tenemos estratégicamente puesta para que los concesionarios puedan utilizar nuestros productos, nuestros servicios o soluciones de postventa”, apunta José María Díaz.
#MovemosLaVida
El lema de Faconauto 2025 muestra el paso que están dando los concesionarios para la transformación que mueve a los talleres, las ventas de coches…haciendo un mundo mucho más sostenible que ayude a realizar la transformación energética a sus clientes y a su vez a una mejora del mundo y de las personas.
“Es un encaje total dentro de nuestra visión de la transformación, son dos mundos que se tienen que entender, que tienen que interactuar…los concesionarios son el inicio de ese ecosistema de movilidad y nosotros queremos estar presentes en ese punto aportando valor”, declara el director comercial de Flotas de Moeve. Alianzas que buscan a través de la sostenibilidad mejorar la vida de las personas.
Para más información accede a la web de nuestro Congreso.
Inscríbete a Faconauto 2025 en este enlace.