La compañía es capaz de ofrecer carga ultrarrápida donde se necesite, sin depender de la red eléctrica, dado que la movilidad eléctrica ya es una realidad.
Wattson Charge es una compañía especializada en soluciones de carga para vehículos eléctricos. El patrocinador master de Faconauto 2025 estará presente el 5 y 6 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos Ifema Madrid. Los retos para este año apuntan que será garantizar que haya suficiente infraestructura de carga para acompañar el crecimiento del parque de vehículos eléctricos. “La demanda sigue aumentando, pero en muchos lugares, la red eléctrica simplemente no está preparada para soportarlo. Esto afecta tanto a concesionarios como a operadores de flotas y organizadores de eventos, que necesitan soluciones de carga rápidas y accesibles”.
Desde la compañía apuntan que “ofrecemos carga ultrarrápida donde se necesite, sin depender de la red eléctrica. Lo hacemos en concesionarios, pero también en festivales, circuitos, ferias y eventos como rallies, donde la movilidad eléctrica ya es una realidad. Nuestra tecnología permite que cualquier sitio pueda contar con carga rápida sin obras, sin largas esperas y sin necesidad de inversiones iniciales elevadas”.
En Wattson Charge han creado la posibilidad de que los concesionarios no tengan que invertir en infraestructura, de tal modo que solo contratan el servicio y pueden empezar a ofrecer carga ultrarrápida de inmediato. Una realidad que aplican a eventos, ferias o competiciones donde la carga rápida es esencial.
Soluciones flexibles y adaptables
Cada concesionario y cada evento requiere de unas necesidades diferentes, por lo que cuentan con soluciones flexibles y adaptables. “La carga ultrarrápida está lista para usar en cualquier ubicación, desde concesionarios hasta festivales y circuitos. Un modelo sin inversión inicial, eliminando barreras económicas para la electrificación con un soporte y asesoramiento estratégico que ayuda a concesionarios y organizadores a integrar la carga rápida en su operación”.
El objetivo de Wattson Charge es que la carga de vehículos eléctricos no sea un problema, sino una oportunidad de negocio. Para ello ofrecen: “carga ultrarrápida que reduce tiempos de espera, mejorando la experiencia del cliente. Un modelo de pago por uso, sin costos fijos ni inversiones innecesarias. Optimización de tiempos, reduciendo esperas tanto para clientes de concesionarios como para asistentes de eventos y soluciones escalables para adaptarse a la demanda real sin sobredimensionar la infraestructura”.
Para más información accede a la web de nuestro Congreso.
Inscríbete a Faconauto 2025 en este enlace.