La mejor manera de ayudar a los concesionarios es actuando como un verdadero socio de negocio, poniendo a su servicio la capacidad de adaptación e innovación.
Gesthispania es patrocinador oro de Faconauto 2025, la firma de servicios administrativos de gestoría de vehículos y gestión de multas estará presente el 5 y 6 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos Ifema Madrid.
Los retos que afrontará la industria durante 2025 abarcarán desde las transformaciones en el modelo de negocio, pasando por la transición a los vehículos eléctricos, el cambio en el comportamiento de los consumidores, las regulaciones ambientales, la digitalización o la innovación tecnológica, así como la gestión de costos y los márgenes ajustados. Para hacer frente a estos desafíos: “Los concesionarios tienen que reinventarse adaptándose a las nuevas realidades, diversificando el negocio e introduciendo más eficiencia en los procesos actuales”. Desde Gesthispania: “Consideramos a Faconauto como un evento de excelencia para dar a conocer al sector de automoción nuestras soluciones en el ámbito de los servicios de Gestoría de Vehículos y Gestión de Multas y mostrar cómo podemos acompañar a los concesionarios en la transformación de estos desafíos en oportunidades”.
En la firma acompañan a los concesionarios tanto en los retos como en la velocidad a la que evolucionan y la incertidumbre que rodea a los escenarios presentes y futuros, que dificultan la previsión y la planificación. Apuntan que “la mejor manera de ayudar a los concesionarios es actuando como un verdadero socio de negocio, poniendo a su servicio nuestra capacidad de adaptación e innovación, agilizando y optimizando toda la operativa administrativa, haciendo más eficientes los servicios de gestoría, con mayor transparencia y grado de control”.
Adaptación a las nuevas demandas
En Gesthispania invierten en digitalización, integración e innovación tecnológica para optimizar los procesos y garantizar un servicio más ágil y eficiente en los concesionarios. “La digitalización de todos los procesos relacionados con el vehículo hace posible una experiencia 100% online toda la gestión de documentos y trámites hasta el momento de la venta incluida. La posibilidad que brindamos de integrarse fácilmente con los sistemas de la concesionaria y otros actores de este ecosistema es un gran valor agregado ya que agiliza y optimiza los procedimientos administrativos, reduciendo errores y eliminando la duplicidad de tareas e incrementa la velocidad de respuesta”. Todo combinado con las últimas tecnologías, como la Inteligencia Artificial que aumenta la eficiencia de los servicios prestados y aporta valor en todas las áreas de actividad con los concesionarios.
La propuesta de Gesthispania abarca gestoría, gestión de multas, logística y custodia documental, brindando un acompañamiento integral en todas las áreas de negocio de los clientes.
Para más información accede a la web de nuestro Congreso.
Inscríbete a Faconauto 2025 en este enlace.